Beata Ana Catalina Emmerick

(1 valoración de cliente)

La colección de 5 volúmenes contiene el total de las visiones sobre la vida de Cristo que tuvo esta monja a parir de 1812

La beata Ana Catalina Emmerick fue una monja canonesa agustina, mística y escritora alemana. Nació en Flamske, una comunidad agraria, actualmente en la diócesis de Münster, en Westfalia, y murió en Dülmen a los 49 años. Fue beatificada por el papa Juan Pablo II el 3 de octubre de 2004. Emmerick es el apellido consignado en Alemania. Desde pequeña decía tener visiones en las que se le aparecía principalmente Jesucristo cediéndole su cruz. Ingresó en un convento de agustinas. Cuando tenía 24 años le empezaron a aparecer heridas sangrantes, estigmas que se hacían visibles periódicamente en Navidad y Año Nuevo; la primera de ellas, el 29 de diciembre de 1812. Durante sus últimos años de vida se alimentó solamente con la Eucaristía.​ Sus visiones fueron descritas por Clemens Brentano, poeta y novelista del Romanticismo alemán.

Características

Información adicional

Alto:

Ancho:

Peso:

Nº Referencia

1853

96,15

¿QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES?

(1 valoración de cliente)

1 valoración para Beata Ana Catalina Emmerick

  1. Malena

    SÚPER SATISFECHA!

    Muy buena atención telefónica (una señora), muy amables, me llagaron los libros perfectamente, el día predicho y me regalaron 2 agendas pequeñitas muy bonitas. Muchas gracias!!!!…. Los libros, geniales!

Agrega una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Share This
Tu Cesta