8 disponibles

Unidos para siempre. La preparación al matrimonio

Contraer matrimonio es una de las decisiones que más transcendencia tienen en la vida de una persona, porque perpetúa un amor que comporta y afecta a su existencia entera. Como toda decisión importante requiere un amplio
conocimiento que abarque, además de las circunstancias sociales, culturales, etc., un compromiso personal que le conduzca a abrazar en su plena identidad el matrimonio comprendiendo el verdadero significado de la familia y del noviazgo.

Unidos para siempre
recoge las enseñanzas y experiencias de numerosos cursos de Preparación al Matrimonio que se han impartido desde hace años en Madrid en el Real Oratorio del Caballero de Gracia. Pretende servir de ayuda a todos aquellos que se van a casar y están en el momento de profundizar en las características y en la grandeza que conlleva el matrimonio, y en particular del matrimonio cristiano como sacramento, donde las cualidades humanas y espirituales se ponen a disposición para contraer un compromiso que les hará gozar de una vida plena y fielmente su matrimonio.

Características

Información adicional

Peso 0.317 kg
Dimensiones 1.4 × 15 × 21 cm
ISBN:

Autor:

Editorial:

Número Páginas:

228

Año:

Edición:

Temática:

Encuadernación:

Alto:

Ancho:

Peso:

Formato:

Estado:

Nº Referencia

772

SKU: 9788416921058 Categorías: , , Etiquetas: , , , ,

17,31

8 disponibles

¿QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES?

Comentarios

Sé el primero en valorar “Unidos para siempre. La preparación al matrimonio”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This
Tu Cesta