Disponible para reserva

Tratado sobre las almas errantes

Hay tres destinos ultraterrenos: cielo, purgatorio e infierno. ¿Qué son entonces las almas errantes?

José Antonio Fortea, máxima referencia en España como exorcista, sostiene en este trabajo que existen almas errantes, denominadas “presencias”, que en ocasiones poseen a ciertos hombres y mujeres.

La hipótesis de que existen almas errantes dejadas para el día del Juicio Final se basa, ante todo, en los testimonios de los exorcismos. Este ensayo no ofrece la prueba definitiva de la existencia de estas almas, sólo indicios para la reflexión. Muchos se preguntan si las almas errantes, pueden entrar o no dentro del esquema magisterial… La opinión del autor es rotunda: hay espacio teológico para la discusión…

Sólo hay tres destinos para las almas descarnadas: cielo, purgatorio e infierno. Lo que esta obra defiende es la existencia de una parte del purgatorio que se encuentra “pared con pared” con el infierno. Y no deberemos olvidar que las almas errantes son almas pertenecientes al purgatorio, ni desconocer que el purgatorium es un estado de purificación. Lo que nos lleva a pensar que las almas llamadas errantes -porque vagan por la tierra- o perdidas -porque perdieron su camino hacia la Luz- pueden todavía purificarse. Ambas moradas están próximas, sí, pero sus moradores están en una situación esencialmente diversa.

Características

Información adicional

Peso 0.400 kg
Autor:

Editorial:

Año:

Edición:

Encuadernación:

Número Páginas:

160

Nº Referencia

684

17,00

Disponible para reserva

¿QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES?

Comentarios

Sé el primero en valorar “Tratado sobre las almas errantes”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This
Tu Cesta