4 disponibles

Summa Daemoniaca. Tratado de demonología y manual de exorcistas

(1 valoración de cliente)

Summa Daemoniaca es un tratado de demonología acerca de la naturaleza del demonio, el infierno, la posesión diabólica, el exorcismo y todos los temas relacionados con estos poderes de las tinieblas.

Este tratado se comenzó a escribir con la meta de lograr una sola obra que abarcara de un modo completo y exhaustivo el campo del demonio para ser usado por los sacerdotes.

Construida esta obra desde el punto de vista de la Iglesia, en ella se contiene cuanto se conoce acerca de la naturaleza del demonio, el infierno, la posesión diabólica, el exorcismo y todos los temas relacionados con estos poderes de las tinieblas.

Después de doce años de trabajo y la entrevista con centenares de exorcistas de todo el mundo, se trata del trabajo más serio y profundo sobre la parte tenebrosa de la Creación.

Esta obra ha sido una y otra vez editada y no ha perdido el interés por el público. Se ha vendido en España y América y se ha traducido a muchos y diferentes idiomas.

 

Características

Información adicional

Peso 0,600 kg
Dimensiones 1,7 × 17 × 24 cm
ISBN:

Autor:

Editorial:

Número Páginas:

304

Año:

,

Edición:

Temática:

Encuadernación:

Alto:

Ancho:

Peso:

Formato:

Nº Referencia

1377

21,15

4 disponibles

También te recomendamos…

¿QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES?

(1 valoración de cliente)

1 valoración para Summa Daemoniaca. Tratado de demonología y manual de exorcistas

  1. Virgin

    el bien el mal… :-O

    Atiende 3 minuitos y pico al autor y saldrás con una idea muy clara de qué es Summa Daemoniaca https://www.youtube.com/watch?v=6iY43wxWkPI

Agrega una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Share This
Tu Cesta