5 disponibles

Semilla Negra

A finales del primer milenio de nuestra era, una serie de sucesos inexplicables provocaron el abandono por parte del pueblo maya de ciudades y templos en la zona actual de Chiapas, en México. Muchas han sido las explicaciones vertidas por la ciencia acerca de este enigmático suceso; sin embargo, las causas reales han permanecido a salvo de científicos y exploradores gracias al incansable trabajo de los últimos descendientes de los sacerdotes custodios del secreto, una sociedad dedicada en exclusiva a su protección.

En la actualidad el ejército norteamericano está empeñado en desvelar el misterio del abandono por parte del pueblo maya de ciudades y templos en la zona actual de Chiapas, pues de ser cierta la nueva teoría de que el evento desencadenante obedeció a la caída de un meteorito radioactivo, el hallazgo podría tener aplicaciones armamentísticas de incalculable valor. Mediante un importante despliegue militar, los componentes de la misión «Semilla Negra» serán los encargados de encontrarlo y llevarlo a suelo estadounidense. Karen Sean, investigadora de la policía de Nueva York, y el eminente profesor universitario, Scott Erving, se verán envueltos contra su voluntad en la carrera por desbaratar los planes del gobierno y las agencias de inteligencia norteamericanas.
El futuro de la humanidad depende de que los protagonistas de esta historia sean capaces de ganarle la partida a la todopoderosa industria armamentística norteamericana en la localización del misterioso legado maya.

Características

Información adicional

Peso 0.7 kg
ISBN:

Autor:

Editorial:

Número Páginas:

525

Encuadernación:

Formato:

Estado:

Nº Referencia

1781

SKU: 9788492974122 Categorías: , , , , Etiquetas: , ,

21,15

5 disponibles

¿QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES?

Comentarios

Sé el primero en valorar “Semilla Negra”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This
Tu Cesta