1 disponibles (puede reservarse)

San Antonio de Padua

San Antonio es uno de los santos más populares y cuenta con numerosos devotos. El santo de las cosas perdidas y el santo para encontrar novio. No en vano, León XIII le llamó “el santo de todo el mundo”, porque su imagen y devoción se encuentran por todas partes. Pero, a pesar de ello, ¿qué sabemos de él?

Jan Dobraczynski nos acerca a la vida del santo de Padua en una amena novela en la que refleja, no sólo sus virtudes, sino también la época convulsa en la que le tocó vivir. El relato se inicia en su Lisboa natal con el ingreso de Antonio en los Canónigos Regulares de San Vicente y su posterior traslado al monasterio de éstos en Coimbra, donde es ordenado sacerdote. Cuenta su ingreso en la orden fundada por San Francisco de Asís, con el deseo de partir a tierra de infieles para obtener la corona del martirio.

Posteriormente, mediante sus predicaciones a los albigenses, consigue que muchos abandonen el error y vuelvan al seno de la Iglesia.

El papa Gregorio IX lo canonizócuando aún no había transcurrido un año desde su muerte. Pío XII lo proclama doctor de la Iglesia, asignándole el título de Doctor Evangélico en 1946.

Jan Dobraczynski consigue una vez más deleitarnos con la vida de un santo.

Características

Información adicional

Peso 0,300 kg
Dimensiones 2 × 14 × 21 cm
ISBN:

Autor:

Editorial:

Edición:

Temática:

Encuadernación:

Formato:

Estado:

Nº Referencia

91

SKU: 9788490616017 Categorías: , , Etiquetas: , , , , , , ,

14,00

1 disponibles (puede reservarse)

¿QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES?

Comentarios

Sé el primero en valorar “San Antonio de Padua”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Share This
Tu Cesta