7 disponibles

Resurrectio. El sepulcro vacío de Jesús de Nazaret

(1 valoración de cliente)

Frente a los críticos, que afirman que Jesús no murió realmente en la Cruz o que la Resurrección fue un engaño o una alucinación,  hay evidencias históricas que prueban que Jesús se levantó de entre los muertos: el sepulcro vacío, cuya realidad fue innegable a los contemporáneos; la Sábana Santa y la prodigiosa transformación que experimentaron los discípulos de Jesús, que de ser un grupo acobardado pasó a ser un arrollador movimiento misionero.

Resurrectio: el sepulcro vacío de Jesús de Nazaret es la segunda parte de Crucifixio: una investigación sobre los enigmas de la Pasión de Cristo, publicado en 2016 en el que el autor investigaba desde la fe y desde la historia los misterios que rodearon la Pasión y Muerte de Jesús. En la presente obra, se desarrolla una profunda indagación ―desde la fe y desde las ciencias históricas― sobre la resurrección de Cristo, con el fin de demostrar su realidad sobrenatural y divina, que produjo un cambio decisivo en la historia de la humanidad.

Características

Información adicional

Peso 0.46 kg
Dimensiones 2 × 15 × 21 cm
ISBN:

Autor:

Editorial:

Número Páginas:

342

Año:

Edición:

Temática:

Encuadernación:

Alto:

Ancho:

Peso:

Formato:

Nº Referencia

1681

17,00

7 disponibles

También te recomendamos…

¿QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES?

(1 valoración de cliente)

1 valoración para Resurrectio. El sepulcro vacío de Jesús de Nazaret

  1. Sergio

    ¡Muy uena reseña!

    Religión en Libertad ha hecho una gran crítica del libro que lo presenta muy bien. Yo he leído el libro y lo recomiendo http://www.religionenlibertad.com/que-paso-con-cuerpo-jesus-solo-hay-posibilidades-55811.htm

Agrega una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This
Tu Cesta