3 disponibles

PLAN KETO RECETAS: RECETEAS CETOGENICAS PARA EL DIA A DIA

“Nunca ha sido tan fácil consumir deliciosos platos caseros siguiendo una dieta cetogénica. Con Plan Keto descubrirás cómo un poco de planificación y unas sencillas preelaboraciones te pueden ayudar a conseguir que la comida cetogénica forme parte de tu rutina semanal. Liz Williams, autora de The One-Pot Ketogenic Diet Cookbook, te propone otra guía para ayudarte a que en cualquier momento puedas disponer de platos y tentempiés cetogénicos y, además, podrás escoger entre tres tipos de menús diferenciados:

• Principiantes, o cómo empezar.

• Deportistas, o cómo seguir la alimentación adecuada para lograr los objetivos de tu entrenamiento.

• Mantenimiento, o cómo mantener el estilo de vida cetogénico a largo plazo. La guía se complementa con listas de compra e indicaciones detalladas para la preelaboración de recetas. Plan Keto es la solución que buscabas para ayudarte a seguir tu estilo de vida y llenar tu frigorífico con platos listos para el consumo.”

LA AUTORA: Liz Williams Ha dedicado su carrera a ayudar a los demás a mantenerse en forma y AA sentirse bien siguiendo una dieta cetogénica. Dirige, con su esposo, el gimnasio 7K Fit. Además, es la autora de The One-Pot Ketogenic Diet Cookbook, su libro de cocina.

Características

Información adicional

Peso 0.369 kg
Autor:

Editorial:

ISBN:

Encuadernación:

Formato:

Estado:

Nº Referencia

2076

15,95

3 disponibles

¿QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES?

Comentarios

Sé el primero en valorar “PLAN KETO RECETAS: RECETEAS CETOGENICAS PARA EL DIA A DIA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This
Tu Cesta