1 disponibles (puede reservarse)

Pedro Sánchez, historia de una ambición

Un libro polémico sobre el presidente del Gobierno.

La biografía política de Pedro Sánchez es la historia de una ambición. Desde sus balbuceantes primeros pasos en la política local madrileña hasta alcanzar la Presidencia del Gobierno. Allí llegó tras ganar la moción de censura presentada contra Mariano Rajoy, que contó con el apoyo de todos los partidos que cuestionan la Constitución de 1978, desde Podemos hasta Bildu, pasando por los partidos separatistas catalanes, y vencer en las elecciones de abril y noviembre de 2019.

Pedro Sánchez, historia de una ambición recoge con detalle el desastre sanitario, económico y social que trajo consigo la pandemia, y también plantea propuestas políticas, como, por ejemplo, la ruptura de la coalición gubernamental con Podemos y la creación de una gran alianza entre PSOE y PP.

Como dice Joaquín Leguina: «Aun admitiendo que la actitud de los partidos y en especial la de Sánchez lo hagan inviable, los ciudadanos sensatos tenemos el derecho y hasta la obligación de pedirlo, de exigirlo, por el bien de los españoles».

Características

Información adicional

Peso 0,600 kg
Autor:

Editorial:

Año:

Número Páginas:

352

Nº Referencia

360

SKU: 9788467062229 Categorías: , , Etiquetas: , , ,

19,90

1 disponibles (puede reservarse)

¿QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES?

Comentarios

Sé el primero en valorar “Pedro Sánchez, historia de una ambición”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Share This
Tu Cesta