¡Oferta!

13 disponibles

POLÍTICA: Mr. ZP y cierra España

Mr. ZP y cierra España es un libro para el recuerdo. Para la memoria histórica contemporánea. Es el libro para traer al presente algunos de los acontecimientos más significativos de la legislatura (2004 – 2008) desde tres puntos de vista diferentes, aunque complementarios entre sí, y está planteado como si nos encontrásemos ante las páginas de un periódico.
En primer lugar nos hallaremos ante la noticia, “el titular”, el hecho en sí, esto es muy refrescante porque ayuda a recordar aquello que tenemos ya un poco perdido en la nebulosa de nuestros problemas del día a día.

En segundo lugar tenemos el apartado de “opinión” en los blog más variados. Ahí se encuentran los comentarios de multitud de usuarios de Internet referentes al tema de cabecera. Opiniones muy libres en tanto que se amparan en el anonimato, extraídas de multitud de páginas web, publicadas por distintos medios digitales y que pueden verse en la red si uno se toma
la molestia de teclear en el ordenador la referencia que aparece en cada página. Opiniones contrapuestas en la medida de lo posible y cuya responsabilidad, como refieren las páginas web donde aparecen publicadas, corresponde a cada autor en cada caso. El autor se ha limitado a transcribirlas y a recoger la firma de sus autores.

La parte principal la forman las viñetas. Protagonizadas por el mismísimo Mr.ZP. Sobre ellas decir tan sólo que, si bien algunas han sido “divertidas”, hay muchísimas que el autor hubiera preferido no tener que hacer nunca. Cabría preguntarse si, como está escrito en alguna parte, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia o si por el contrario, la realidad siempre supera a la ficción. La respuesta está en manos del lector. Feliz viaje a la memoria histórica más contemporánea.

Características

Información adicional

Peso 0.350 kg
Autor:

Editorial:

Temática:

Encuadernación:

Nº Referencia

824

3,00

13 disponibles

¿QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES?

Comentarios

Sé el primero en valorar “POLÍTICA: Mr. ZP y cierra España”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Share This
Tu Cesta