Agotado

Morfina Roja

Desde su polémico paso por el servicio de Urgencias del hospital de Leganés,  el nombre del doctor Luis Montes está asociado a un sustantivo siniestro: muerte. Durante los cinco años que impuso su ley en Urgencias, decenas de pacientes fallecerían en circunstancias extrañas. En medio de aquel clima enrarecido, una denuncia anónima hizo saltar el nombre de aquel anestesista a las portadas de todos los periódicos.

Es probable, en cambio, que la impresión que hoy se tiene sobre lo sucedido en la Urgencias del Severo Ochoa se halle irremediablemente contaminada por los residuos de la ola de indignación que se levantó contra la investigación y el procedimiento judicial. Muchos no sabrán a qué atenerse, dada la disparidad de las versiones que se han ofrecido. Algunos habrán renunciado a saber qué pasó o no podrán decidir quién dice la verdad, y otros responderán a esas preguntas en función de sus filias y fobias políticas.

Valiente, polémico y riguroso, Morfina roja es el apasionante resultado de la investigación emprendida por  Cristina Losada para desentrañar las claves de un misterio que ha conmocionado a la opinión pública española.

Características

Información adicional

Peso 0.3 kg
Dimensiones 2 × 16 × 22 cm
Autor:

Editorial:

Temática:

Encuadernación:

Nº Referencia

340

SKU: 9788496088863 Categorías: , Etiquetas: , ,

14,42

Agotado

¿QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES?

Comentarios

Sé el primero en valorar “Morfina Roja”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This
Tu Cesta