3 disponibles

MI VIDA POR UN LIKE

Los jóvenes quieren ser como ellos porque a su desmedida fama, que alimentan millones de seguidores, se suman unos importantes beneficios económicos. Chicos y chicas, ya desde niños, intentan seguir sus pasos sin importarles que para ello tengan que arriesgar la vida para hacerse un selfie, exponer la intimidad hasta límites insospechados, retransmitir lo que hacen a millones de desconocidos o mostrar su cuerpo semidesnudo o en poses sugerentes.
Todo vale con tal de ganar seguidores y tener más y más likes en las redes sociales. Un mundo donde reinan las apariencias y la felicidad artificial, en el que los padres y los maestros están ausentes.
¿Qué placer experimentan los menores cuando sus fotos o vídeos tienen éxito en las redes sociales? ¿Son la provocación y la sexualidad sus armas para ganar seguidores, como hacen los famosos?, ¿Se pueden canalizar sus habilidades digitales para que se ganen la vida con ello?, ¿Los padres de niños youtubers explotan a sus hijos? ¿Son tan influenciables mis hijos como para publicar imágenes que les persigan toda la vida? ¿Qué pasaría si un youtuber de éxito incitara a sus millones de seguidores a
seguir determinadas ideas políticas?
Entender el fenómeno cuanto antes es la clave para guiar a nuestros hijos en su vida digital.

Características

Información adicional

Peso 0,369 kg
ISBN:

Editorial:

Encuadernación:

Alto:

Ancho:

Peso:

Formato:

Estado:

Nº Referencia

2071

SKU: 9788417057466 Categorías: , , Etiquetas: , ,

17,26

3 disponibles

¿QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES?

Comentarios

Sé el primero en valorar “MI VIDA POR UN LIKE”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Share This
Tu Cesta