3 disponibles

MI VIDA POR UN LIKE

Los jóvenes quieren ser como ellos porque a su desmedida fama, que alimentan millones de seguidores, se suman unos importantes beneficios económicos. Chicos y chicas, ya desde niños, intentan seguir sus pasos sin importarles que para ello tengan que arriesgar la vida para hacerse un selfie, exponer la intimidad hasta límites insospechados, retransmitir lo que hacen a millones de desconocidos o mostrar su cuerpo semidesnudo o en poses sugerentes.
Todo vale con tal de ganar seguidores y tener más y más likes en las redes sociales. Un mundo donde reinan las apariencias y la felicidad artificial, en el que los padres y los maestros están ausentes.
¿Qué placer experimentan los menores cuando sus fotos o vídeos tienen éxito en las redes sociales? ¿Son la provocación y la sexualidad sus armas para ganar seguidores, como hacen los famosos?, ¿Se pueden canalizar sus habilidades digitales para que se ganen la vida con ello?, ¿Los padres de niños youtubers explotan a sus hijos? ¿Son tan influenciables mis hijos como para publicar imágenes que les persigan toda la vida? ¿Qué pasaría si un youtuber de éxito incitara a sus millones de seguidores a
seguir determinadas ideas políticas?
Entender el fenómeno cuanto antes es la clave para guiar a nuestros hijos en su vida digital.

Características

Información adicional

Peso 0.369 kg
ISBN:

Editorial:

Encuadernación:

Alto:

Ancho:

Peso:

Formato:

Estado:

Nº Referencia

2071

SKU: 9788417057466 Categorías: , , Etiquetas: , ,

17,26

3 disponibles

¿QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES?

Comentarios

Sé el primero en valorar “MI VIDA POR UN LIKE”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This
Tu Cesta