1 disponibles

Mi querida España

Cuando la segunda legislatura de Zapatero camina hacia su final, es momento de hacer balance de un legado político que suscita cada vez mayor rechazo social. A tres errores capitales de gran calado y trascendencia, como son la negociación política con ETA, la ruptura de la articulación territorial de España con el Estatut, y la negación y posterior mala gestión de la crisis económica, se suma una forma de gobernar que ha alterado profundamente los consensos básicos de la sociedad.

A lo largo de todo ese recorrido, Antonio Jiménez ha ido señalando una a una las líneas rojas que traspasaba La Moncloa, al tiempo que denunciaba el agobiante claustro de lo políticamente correcto con que desde el poder se intenta manipular a la opinión pública. El programa de televisión que dirige en Intereconomía TV, El Gato al Agua, se ha convertido además en una referencia para miles de personas que buscan información y criterios de calidad, en un entretenido y exitoso cóctel.

Mi querida España es una síntesis, tan ágil y certera como el verbo de su autor, de cuanto ha escrito para que el daño causado a nuestro país por sus gobernantes no quede impune en la memoria de quienes lo han padecido.

Características

Información adicional

Peso 0,5 kg
Dimensiones 2 × 15 × 23 cm
Autor:

Editorial:

Encuadernación:

Nº Referencia

588

17,31

1 disponibles

¿QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES?

Comentarios

Sé el primero en valorar “Mi querida España”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Share This
Tu Cesta