Disponible para reserva

Mártires cristianos bajo el nazismo

La persecución de Hitler y la resistencia de los cristianos

Es bien conocido el profundo odio que Hitler profesó a los judíos. Menos sabemos, sin embargo, sobre la aversión que sentía el dictador hacia el cristianismo, al que —sin ser su principal prioridad— también trató de destruir. El nazismo hostigó de manera incansable a Iglesias y creyentes, en su temible y utópico afán por crear un hombre nuevo, libre de las ataduras de la religión tradicional.
El doctor en Historia, Santiago Mata, narra, con admirable destreza, la desalmada senda que emprendió el régimen para dominar y debilitar a las Iglesias cristianas en Alemania, las cuales constituían un férreo reservorio de oposición ideológica a sus principios.
Un esclarecedor estudio que responde, con especial elocuencia, a la multitud de incógnitas que, aún hoy, existen sobre la vida y obra de aquellos creyentes que —en defensa de los derechos ciudadanos y de su propia fe— prefirieron arriesgarse a morir. Y es que fueron muchos los que —en un peligroso desafío a la prohibición de vivir su cristiandad— se atrevieron a denunciar el paganismo nazi y tendieron la mano al prójimo. La atenta lectura de esta esplendida obra supone el legado de una gran y trascendente lección universal a través del valiosísimo testimonio de los mártires cristianos del nazismo.

«La Alemania nazi ha tomado el puesto del comunismo como el enemigo más peligroso de la Iglesia». Pío xi
«El golpe más duro para la humanidad es el cristianismo, el comunismo es hijo del cristianismo, son todo invenciones de los judíos». Adolf Hitler

En el holocausto nazi no solo murieron judíos. También miles de cristianos dieron su vida por razón de su fe.

AQUI tienes un vídeo que te explica el contenido del libro

Características

Información adicional

Peso 0,800 kg
Autor:

Editorial:

Año:

Número Páginas:

320

Nº Referencia

1433

19,95

Disponible para reserva

También te recomendamos…

¿QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES?

Comentarios

Sé el primero en valorar “Mártires cristianos bajo el nazismo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Share This
Tu Cesta