1 disponibles

Los GPS del cerebro. Navegar por el espacio y los afectos

Este libro se centra en uno de los más sugerentes secretos del cerebro: la mente representa el espacio físico y los afectos entre las personas en términos espaciales, como distancias. En realidad, lo sabemos desde siempre porque hablamos, por ejemplo, de personas cercanas y parientes lejanos; de una casa a la vuelta de la esquina o un país lejano. Estas formas de hablar no son simples metáforas. Es una capacidad innata que el cerebro elabore un mapa interior del espacio físico y un mapa interior de nuestras relaciones con los demás. Son GPS que nos permiten situarnos en la realidad espacial y en la realidad de nuestros sentimientos y afectos.

NATALIA LÓPEZ MORATALLA. Licenciada en Ciencias Químicas y Dra. en Biológicas. Catedrática Emérita de Bioquímica y Biología Molecular. Es autora de un centenar de publicaciones científicas internacionales. Ha publicado numerosos artículos, impartido conferencias y participado en Congresos de Bioética, Biología teórica, Neurociencias y de Comunicación científica. Ha dirigido y realizado la investigación “Los secretos del cerebro”.

MARÍA FONT ARELLANO. Doctora en Biología y en Farmacia, especializada en modelización molecular. Catedrática del Departamento de Tecnología y Química Farmacéuticas de la Universidad de Navarra. Ha publicado un número elevado de artículos en revistas internacionales. Investigador senior del Instituto de Salud Tropical y del Instituto de Investigaciones Sanitarias de Navarra (IdisNa). Especialista en análisis y control de drogas y medicamentos.

Características

Información adicional

Peso 0.2 kg
ISBN:

Autor:

Editorial:

Número Páginas:

144

Año:

Edición:

Temática:

Encuadernación:

Formato:

Estado:

Nº Referencia

1324

12,50

1 disponibles

¿QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES?

Comentarios

Sé el primero en valorar “Los GPS del cerebro. Navegar por el espacio y los afectos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This
Tu Cesta