2 disponibles

Las Élites y el arte de la impostura

“Resulta evidente que el hombre actual no está conociendo la realidad en sí misma ni a través de su propio criterio, sino a través de la interpretación que otros le facilitan; interpretación que finalmente no acaba estando al servicio de esa realidad que se pretende interpretar, ni al servicio del destinatario del mensaje, sino al servicio de los intereses de las élites con poder para elaborar, controlar y transmitir la interpretación que a ellas conviene.

Del prólogo.- Una realidad así manipulada se convierte en una realidad virtual que sustituye a la realidad misma, por encima de toda evidencia, alcanzando ciertamente el nivel de arte; es el arte de la impostura”. Marcos López Herrador

“Nos dice Marcos López que “el mundo occidental está cambiando, la sociedad, tal y como la conocemos va a desaparecer”; y, en este libro, se nos explica por qué, resumiendo la cuestión en diez mitos, diez falsedades creídas acríticamente. El autor se adentra sin cuestionamientos de lo existente, en la guillotina de Hume de nuestra sociedad actual, esa comparativa entre el ser y el deber ser de las cosas; que, en nuestro tiempo, no llegan a serlo nunca, lo que nos lleva a esa palabra tan moderna, la posverdad, para referirnos a algo tan antiguo como la mentira”. Francisco José Fernández-Cruz Sequera.

Características

Información adicional

Peso 0.25 kg
ISBN:

Autor:

Editorial:

Número Páginas:

194

Año:

Edición:

Temática:

Encuadernación:

Formato:

Estado:

Nº Referencia

1317

16,30

2 disponibles

¿QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES?

Comentarios

Sé el primero en valorar “Las Élites y el arte de la impostura”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This
Tu Cesta