Agotado

La verdad sobre el catolicismo

¿Qué significa ser católico? ¿Existe una forma distintivamente católica de ver las cosas? ¿Cuáles son las enseñanzas de la Iglesia Católica sobre la condición humana (sobre nuestras vidas, nuestros amores y nuestro destino)? En La verdad sobre el catolicismo, el famoso autor George Weigel explora estas eternas cuestiones a través del prisma de diez polémicas contemporáneas.

La Iglesia Católica puede considerarse como la institución más polémica del mundo. Algunos piensan que sus enseñanzas son inexplicables, desconcertantes e incluso crueles. George Weigel nos sugiere que observemos el Catolicismo desde “dentro” de las convicciones que hacen que esas polémicas no sólo sean posibles, sino también necesarias. Las verdades del catolicismo se comprenden así de forma más clara como afirmaciones y celebraciones de la vida humana y del amor humano, incluso en los casos en los que nos retan a imaginar un futuro desafiante para la humanidad y para nosotros mismos.

¿Es Jesús el único salvador del mundo? ¿El hecho de creer en Dios limita nuestra libertad? ¿Qué es lo que hacemos cuando rezamos? ¿La vida moral implica reglas o implica felicidad? ¿No está en clara contradicción el sufrimiento con la afirmación bíblica de que Dios es bueno? ¿Cuál es la opinión que tiene la Iglesia Católica sobre otros cristianos y sobre las otras religiones del mundo? ¿Representan los católicos un peligro para la democracia? ¿Qué será de nosotros? Con su estilo accesible y atractivo, Weigel nos guía sobre estas y otras cuestiones hacia la vedad del Catolicismo: la verdad de un Dios apasionadamente enamorado de su creación, la verdad sobre un amor que crea un vasto y liberador lugar en el que vivir una vida humana plena.

Características

Información adicional

Peso 0,3 kg
Dimensiones 2 × 14 × 21 cm
Autor:

Editorial:

Temática:

Encuadernación:

Nº Referencia

534

SKU: 9788470575631 Categorías: , , Etiquetas: , , , , , ,

17,31

Agotado

¿QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES?

Comentarios

Sé el primero en valorar “La verdad sobre el catolicismo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Share This
Tu Cesta