2 disponibles

La tiniebla en el exorcismo

La tiniebla en el exorcismo es una obra imprescindible para los estudiosos e interesados en conocer, sin tópicos ni mitos, lo que el mal guarda en sus tinieblas.

Esta obra analiza la práctica real y las consecuencias que pueden generar el conocimiento del exorcismo. Con este libro el autor construye un mapa general del ámbito teológico y eclesial que se produce en el desempeño de este ministerio. Sus páginas tratan de analizar la complejidad de los hechos, catalogándolos y abordando posibles soluciones como la parte dogmática, la eclesiológica, la praxis y la legislativa, que quedan patentes con los que analizar los casos más variados y abordarlos sin ningún reparo.
Para la realización de esta obra, la primera labor que el autor emprendió fue la de investigar los casos a través de quienes intervinieron de forma directa en los casos como han sido obispos, vicarios episcopales, exorcistas, grupos de oración e incluso personas por las que se ha orado precisamente en el estado de posesión.

Este libro es un vademécum teológico respaldado por la práctica y la experiencia de actos de desposesión. Realiza un análisis exhaustivo sobre qué es el exorcismo y en qué no debe convertirse.

«Cada ángel porta en su interior su propio cielo, esté donde esté. Cada demonio lleva dentro de su espíritu su propio infierno, esté donde esté.» José Antonio Fortea,

Características

Información adicional

Peso 1.2 kg
ISBN:

Autor:

Editorial:

Número Páginas:

672

Año:

Edición:

Temática:

Encuadernación:

Formato:

Estado:

Nº Referencia

1312

28,85

2 disponibles

¿QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES?

Comentarios

Sé el primero en valorar “La tiniebla en el exorcismo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This
Tu Cesta