¡Oferta!

8 disponibles

La Princesa y los Trasgos

El libro es una muestra de la maestría de los escritores decimonónicos para enlazar vertiginosamente una serie de capítulos que se llaman los unos a los otros.

A partir de varias líneas de acción paralelas, que se irán entrecruzando para confluir en una apoteosis final, las aventuras de la princesa Irene y de su amigo el minero Curdie nos arrastran en un remolino al que nos entregamos muy gustosamente, adultos incluidos. Y es que estamos ante el libro ideal para aquellos jóvenes a los que los libros se les eternizan. Es imposible estancarse en la lectura de La princesa y los trasgos, como es imposible detenerse en una montaña rusa. Tan sólo cabe una alternativa: avanzar y disfrutar.

La obra responde a los mejores rasgos de la literatura fantástica británica: seres fantásticos malignos (aquí, todo hay que decirlo, bastante torpes y, en el fondo, inofensivos), una sabia combinación de realismo y fantasía, toques de fino humor, importante presencia de la amistad y la apertura permanente a lo sobrenatural. En esta ocasión se trata de una misteriosa “superbisabuela” de la princesa, cuyo enigma no se despeja del todo, invisible a la vista de los incrédulos, que son casi todos, pero no por ello menos real, y que jugará un papel primordial en el desenlace de este enfrentamiento con los malvados trasgos del subsuelo.

Características

Información adicional

Peso 0.400 kg
Dimensiones 1.6 × 14 × 22 cm
Autor:

Editorial:

Temática:

Encuadernación:

Nº Referencia

22

SKU: 9788478447343 Categorías: , , , Etiquetas: , , , , ,

8,00

8 disponibles

También te recomendamos…

¿QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES?

Comentarios

Sé el primero en valorar “La Princesa y los Trasgos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Share This
Tu Cesta