La monja que salvó Juan Pablo II

La monja que salvó Juan Pablo II

Por primera vez en España, la apasionante biografía de la monja italiana Rita Montella, hija espiritual del Padre Pío, que se hallaba en la Plaza de San Pedro providencialmente allí aquel día, en bilocación al lado de Alí Agca en el momento del atentado contra Juan Pablo II.

¿Quién es esa misteriosa mujer de la que ningún medio de comunicación se hace eco, pero a la que el propio criminal responsabiliza ante el juez de frustrar su atentado? La conocida periodista italiana Cristina Siccardi, ha investigado la vida y milagros de esta monja agustiniana fallecida en olor de santidad el 26 de noviembre de 1992 en el monasterio de clausura de Santa Croce sull’Arno, en la Toscana.

La autora

CRISTINA SICCARDI

Cristina Siccardi nació en Turín en 1966, está casada y tiene dos hijos. Licenciada en Lengua y Literatura, en la especialidad de Historia, ha colaborado con La Stampa y La Gazzetta del Piemonte; escribe para el semanal Il nostro tempo y otras publicaciones culturales. Pertenece a varias academias italianas, entre ellas «Paestum», «Constantiniana» y «Ferdinandea».

Características

Información adicional

Peso 0,428 kg
ISBN:

Autor:

Editorial:

Número Páginas:

224

Año:

Edición:

Temática:

Encuadernación:

Alto:

Ancho:

Formato:

Estado:

Nº Referencia

1844

15,38

¿QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES?

Comentarios

Sé el primero en valorar “La monja que salvó Juan Pablo II”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Share This
Tu Cesta