3 disponibles

John Wayne, “El payaso asesino”

(1 valoración de cliente)

Aunque la colección cuenta la realidad de la existencias de personas asesinas, en su mayoría enfermos psicópatas, y queremos dar una explicación de la razón de ser de este tipo de comportamiento con el apoyo de expertos profesionales, debido al alto contenido de violencia descrita en estas biografías, no son recomendables a menores de 18 años.

Detrás de un disfraz de payaso se escondía un hombre ejemplar para todos… un empresario, comprometido con la comunidad, al que le gustaba hacer reír a los más pequeños en las fiestas vecinales. Nadie por aquel entonces sabía que John Wayne Gacy, disfrazado de ‘Pogo el payaso’, entretenía a los niños durante el día mientras que agredía, sodomizaba y mataba a adolescentes durante la noche. Su sótano se convirtió en un improvisado y pestilente cementerio en el que enterró a 29 de sus víctimas. Detenido y juzgado en febrero de 1980, John Wayne Gacy, ‘El payaso asesino’, fue condenado a morir por inyección letal.

Características

Información adicional

Peso 0,274 kg
Dimensiones 1,2 × 13 × 20 cm

13,46

3 disponibles

¿QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES?

(1 valoración de cliente)

1 valoración para John Wayne, “El payaso asesino”

  1. Felipe suarez

    Felipe suarez

    Me a encantado, sobre todo el complementarlo con codigos QR. Una nueva experiencia en mi lectura… Deseando que llegue la siguiente

Agrega una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Share This
Tu Cesta