1 disponibles

Inquisición sin complejos

Por fin el libro definitivo que explica las mentiras de la Leyenda Negra con la que pretenden atacar a los enemigos de España y de la Iglesia.

La Inquisición es uno de los motivos de la historia que más se utiliza para culpar a la Iglesia y a la España del Siglo de Oro formando una parte muy potente de la Leyenda Negra contra la Hispanidad.

Quizá el desconocimiento de lo que fue, cómo fue y quién la instauró sea la consecuencia de esta confusión que da más credibilidad a lo que dicen desde fuera.

Inquisición sin complejos es el libro definitivo en el que se presentan los principales ataques a la religión y a la historia y se argumenta con solidos razonamientos históricos lejos de sentimentalismos anacrónicos que en nada benefician a la historia y a nuestra cultura hispana.

EL AUTOR: José Carlos Martín de la Hoz, es doctor en Historia y uno de los mayores especialistas en la Inquisición, con varios libros publicados relacionados con este mismo tema siendo un conferenciante habitual en centros culturales y universidades.

Características

Información adicional

Peso 0.235 kg
ISBN:

Autor:

Editorial:

Número Páginas:

160

Año:

,

Edición:

Temática:

Encuadernación:

Formato:

Estado:

Nº Referencia

1148 A

17,26

1 disponibles

¿QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES?

Comentarios

Sé el primero en valorar “Inquisición sin complejos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This
Tu Cesta