4 disponibles

Imperio Español sin complejos

Este libro reivindica nuestro derecho como españoles de sentirnos orgullosos de nuestro pasado que no puede resultar ni más honroso, ni de mayor gloria.

Podemos sostener sin complejos que la Historia de España, comparada con la de cualquier otra nación, es única, irrepetible e inimitable; es asombrosa, increíble e incomparable.

    Otros pueblos han escrito páginas únicas alcanzando las más altas cimas de la gloria, pero ningún pueblo ha protagonizado una historia que en conjunto pueda aproximarse a la Historia de España. 

    Esta comparación solo puede establecerse en base a la capacidad de un pueblo para construir el mundo, no solo en una determinada época, sino para el futuro. Cabe decir que uno solo de los muchos acontecimientos importantes vividos por los españoles ya situaría nuestra historia entre las más destacadas. El conjunto de ellos, la convierten en única.

    Sin duda nos debemos al Imperio Español sin complejos, que ha construido el mundo, y especialmente Occidente tal y como lo conocemos. El descubrimiento y la evangelización de América han contribuido a ello y se encuentran entre las gestas más extraordinarias de la historia humana.

Características

Información adicional

Peso 0.23 kg
ISBN:

Autor:

Editorial:

Número Páginas:

176

Año:

,

Edición:

Temática:

Encuadernación:

Formato:

Estado:

Nº Referencia

1760

17,26

4 disponibles

¿QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES?

Comentarios

Sé el primero en valorar “Imperio Español sin complejos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This
Tu Cesta