II República sin complejos

El libro que cuenta con detalle lo que la II Reública fue de verdad para España y cómo pretendió ser la rotura definitiva de la nación española.

A la hora de repasar la historia, es conveniente hacerlo sin apasionamiento, con objetividad, pero sobre todo situándonos en el periodo histórico que se esté tratando. No podemos ver y mucho menos juzgar el pasado, con los ojos del presente.

II República sin complejos, explica los acontecimientos y los hechos del auge y caída de un régimen que en apenas cinco años y a pesar de la ilusión generada, fue incapaz de dar respuesta a ninguno de los problemas reales de la España de los años 30, más bien al contrario.

No cabe duda que la II República Española fue acogida con ilusión, con esperanza y sobre todo con mucha expectación. Pero poco tardaría en llegar la decepción y desaparecer tan rápido como habían llegado, porque aquella II República de 1931 sentaría las bases que condujeron a la contienda de la Guerra Civil Española.

Por fin, estamos ante un libro que analiza sin complejos el advenimiento de la II República en España. Una obra didáctica que ayuda a comprender los motivos que precipitaron su llegada, pero sobre todo, a entender cuáles fueron las causas que  precipitaron su caída y también, cómo no, quiénes fueron los responsables de su proclamación y quiénes de su desaparición.

Características

Información adicional

Peso 0.375 kg
ISBN:

Autor:

Editorial:

Número Páginas:

256

Año:

,

Edición:

Temática:

Encuadernación:

Formato:

Estado:

Nº Referencia

1275

20,19

¿QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES?

Comentarios

Sé el primero en valorar “II República sin complejos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This
Tu Cesta