5 disponibles

Ideas para una nueva constitución española

(1 valoración de cliente)

Todo se ha agravado con la pésima gestión desde fuera y desde dentro del absurdo intento separatista de Cataluña. Por este motivo, se habla ahora de reformar la constitución, pero parece que solo para contentar, aunque sea mínimamente, las aspiraciones secesionistas. De cederse algo en este sentido podría ser una reforma pobre, débil y cobarde.
España necesita una reforma a fondo. En este libro se exponen algunas ideas para mejorar esencialmente nuestra Constitución. Puede que las ideas que aquí se presentan parezcan utópicas, pero son posibles y lógicas aunque sean nuevas y distintas a las formas actuales. Con ellas se puede crear un círculo virtuoso conducente
a la mejora progresiva. En efecto, las personas más cualificadas crean en su gestión política sistemas perfectos que llevan a seguir eligiendo otras buenas personas como líderes políticos. Es un proceso que se alimenta a sí mismo en una mejora constante.
A la vez hay un sistema de formación social que ayuda a los ciudadanos a su mayor y mejor participación política y a la elección de sus mejores representantes y gestores.
La exposición de las nuevas ideas está hecha con sencillez y claridad.
Parte del contenido de este libro estaba ya escrito en otro del mismo autor titulado AMAR, PENSAR Y SABER, publicado por el mismo editor el año 2014, donde se exponen muchos más temas sociales referidos a España.

Características

Información adicional

Peso 0.427 kg
ISBN:

Autor:

Editorial:

Número Páginas:

274

Año:

Edición:

Temática:

Encuadernación:

Alto:

Ancho:

Peso:

Formato:

Estado:

Nº Referencia

1814

16,35

5 disponibles

¿QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES?

(1 valoración de cliente)

1 valoración para Ideas para una nueva constitución española

  1. julio

    si

    por fin me aclraré

Agrega una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This
Tu Cesta