Homosexualidad y Esperanza. La experiencia de un psicólogo y sus consejos a la familia.

¿Con la homosexualidad se nace? Asistimos a la duda más grande y más difundida por la postmodernidad. Ha adquirido dimensiones planetarias, pues a fuerza de repetirlo hasta parece verdad.

En este libro el Profesor van den Aardweg nos desvela que la homosexualidad no tiene fundamento genético y con su experiencia nos demuestra que, para aquellos que sienten atracción erótica hacia el mismo sexo, es posible la esperanza. Puede revertirse esa tendencia: para ello es necesario llegar a lo profundo del corazón donde habita el sufrimiento y la soledad de personas en esta situación para encontrar el origen de su dolor así como el momento en el que la persona dió un giro hacia la falta de verdad, buscando una autoconstrucción que nunca se verá completada.

La experiencia en los innumerables casos que ha tratado el Autor y en sus contactos con otros profesionales avala el texto que tiene entre sus manos. ¿Hay algún padre que quiere que su hijo tenga una vida homosexual? El Autor cree que no. Por eso, completa el libro con unos consejos para los padres con el fin de prevenir estas tendencias homosexuales, reunidos en una conferencia compartida en 2018 en Dublín, Irlanda, en el seno del Encuentro Mundial de las familias.

EL AUTOR: Gerard J.M. van den Aardweg (Haarlem, Dinamarca, 1936), es Máster en Psicología (U. Leiden, 1960) y Doctor en Ciencias Sociales (U. Ámsterdam, 1967), con su tesis sobre Homosexualidad y pedofilia homosexual como neurosis sexual. Psicoterapeuta en activo desde 1962, especializado en el tratamiento de síndromes neuróticos, homosexualidad y problemas matrimoniales. Ha sido investigador psicológico y psicoterapeuta a tiempo parcial (1965-1975) en el Instituto Penitenciario del Ministerio de Justicia, La Haya (pacientes delincuentes reincidentes). Está especializado también en el método neopsicoanalítico de W. Stekel (psicoanálisis activo) y supervisión por psiquiatra-psicoanalista de J.L. Arndt, La Haya.

En su faceta docente ha sido Profesor visitante de psicología de la personalidad y psicoterapia en la Universidad Católica de Campinas, Sao Paulo (Brasil), Profesor de psicología de la personalidad (1990-1992) en el Instituto Pontificio para la Familia (Medo), en Kerkrade (Países Bajos). Ha impartido innumerables cursos y conferencias sobre síndromes neuróticos, homosexualidad y pedofilia y su tratamiento psicológico en diversos institutos, facultades universitarias y otros entes interesados en muchos países europeos, Estados Unidos y Canadá, Brasil, Chile y Colombia.

Destaca su actividad de investigación sobre la infancia y los factores de la personalidad de la homosexualidad, así como sobre los instrumentos psicodiagnósticos para la evaluación de trastornos neuróticos y sexuales. Es miembro del Comité Asesor Científico de NARTH (Asociación Nacional de Investigación y Tratamiento de la Homosexualidad, desde 1992).

Características

Información adicional

Peso 0.3 kg
ISBN:

Autor:

Editorial:

Número Páginas:

246

Año:

Edición:

Temática:

Encuadernación:

Formato:

Estado:

Nº Referencia

40

5,77

¿QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES?

Comentarios

Sé el primero en valorar “Homosexualidad y Esperanza. La experiencia de un psicólogo y sus consejos a la familia.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This
Tu Cesta