3 disponibles

Hasta el último aliento

 Juan Pablo II, sin embargo, fue un santo que cambió la Historia con la fuerza del amor que emana de una profunda y sincera fe en Dios. Una fe que le llevó a entregarse a los demás hasta el último aliento de sus fuerzas.

Lea gratis el primer capítulo del libro haciendo clic aquí

Puede ver la entrevista al autor en Televisión Española aquí

La entrevista al autor en Intereconomía está disponible en el siguiente link

El relato arranca en los días previos a su muerte y de la mano de toda una pléyade de personajes (como: Benedicto XVI, los cardenales Dziwisz, Oder, Ruini y otros, sus amigos de infancia y de quienes le acompañaron a lo largo de su ejercicio ministerial) podremos seguir el itinerario espiritual que le llevó a Juan Pablo II a ser sacerdote, obispo, arzobispo, Papa y santo a través de los principales acontecimientos históricos de nuestra época: el período de entreguerras, la Segunda Guerra Mundial, la Guerra Fría, la caída del muro de Berlín y del telón de acero, entre otros. Juan Pablo II es un santo que ha cambiado la Historia contemporánea, y también un modelo para el hombre actual.

En definitiva, esta novela nos presenta la vida de Juan Pablo II, mostrándonos su personalidad, sus sentimientos y emociones a través de la mirada de quienes le rodearon, de tal suerte que nos muestran cómo se fue forjando la santidad en el alma de ese hombre que fue Karol Wojtyla.

Características

Información adicional

Peso 0.884 kg
Dimensiones 15.5 × 23.5 cm
ISBN:

Autor:

Editorial:

Encuadernación:

Alto:

Ancho:

Formato:

Estado:

Nº Referencia

975OU

6,73

3 disponibles

¿QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES?

Comentarios

Sé el primero en valorar “Hasta el último aliento”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This
Tu Cesta