2 disponibles

Grandes traidores a España

(1 valoración de cliente)

SINÓPSIS

La mayoría de las naciones consideran a sus traidores como personajes malignos y repulsivos. Sin embargo, España es el único país del mundo que no solo ha olvidado de forma premeditada a sus grandes héroes, sino que, además, de una forma vergonzosa y execrable ha ensalzado a los grandes traidores de su pasado. Si leemos con atención los libros de historia de nuestros hijos, podremos observar cómo los mayores farsantes, racistas, genocidas, manipuladores, sediciosos y demás patulea que ha conocido nuestra historia son venerados como santos por una gran parte de nuestra sociedad, ya sea por desconocimiento o por sectarismo.

Con una recopilación de 21 capítulos donde el autor relata cada uno de los traidores que cambiaron para siempre el rumbo de nuestra historia. Asimismo nos cuenta que la traición de los nuestros ha sido el mayor cáncer que ha su­frido nuestro país. Nos dice: “Hemos demostrado a lo largo de los siglos que fuimos capa­ces de vencer los mayores peligros que jamás país alguno ha podido soportar y sólo desde el conocimiento de la verdad seremos capaces de vencer a los verdaderos peligros que se ciernen sobre nosotros de nuevo como patria”.

EL AUTOR

Jesús Ángel Rojo Pinilla (Madrid, febrero 1974) se licenció en Derecho por la Universidad Complutense, miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, conferenciante, politólogo y experto en Comunicación e Imagen, cuenta con una amplia trayectoria en el mundo empresarial y periodístico, actualmente es Director General del grupo de comunicación “El Distrito” y Director del programa radiofónico e informativos TV “El Mundo al Rojo”, columnista en la revista Neoyorquina Hispanoamérica News, fue presidente de Asociación Madrileña de la Prensa Gratuita y excandidato a la Dirección General de Telemadrid. Analista político en Intereconomía y 13TV. Académico de la Academia de la Diplomacia, Caballero de la Orden Imperial Hispánica de Carlos V y Caballero de la Orden Militar Hospitalaria de San Lázaro de Jerusalén.

Amante apasionado de la historia, recorre Europa, América y Asia desde hace años investigando el legado español en el mundo. En sus viajes, observa con asombro cómo durante siglos se ha pretendido destruir la civilización hispánica sin que nadie lo evite. En este contexto, busca reconstruir la identidad de nuestra cultura, denunciando la falsa leyenda negra antiespañola y rescatando del olvido un pasado único y memorable. Ha escrito además el best seller «Cuando Éramos Invencibles» y «Los Invencibles de América» donde relata momentos de grandeza y heroicidad que nos hacen entender los más de 400 años del Imperio español.

Características

Información adicional

Peso 0.784 kg
Editorial:

Número Páginas:

240

Año:

Temática:

Encuadernación:

Alto:

Ancho:

Formato:

Estado:

Nº Referencia

1857

19,22

2 disponibles

¿QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES?

(1 valoración de cliente)

1 valoración para Grandes traidores a España

  1. antonio lopez

    importante

    El libro es ameno, pero lo principal es la importancia tan enorme el tema y lo necesario que es conocer la historia y documentarse bien. Lo recomiendo.

Agrega una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This
Tu Cesta