5 disponibles

Gary Ridgway “El asesino de Green River”

(2 valoraciones de clientes)

Un hombre de poco más de metro y medio de altura, apariencia humilde y devoto fiel de la Iglesia Pentecostal que, no obstante, asesinó a 48 mujeres a lo largo de más de veinte años.

Nunca mejor dicho eso de que las apariencias engañan y, sin embargo, ya en la más tierna infancia su mente corrompida apuntaba maneras: primero asfixió un gato simplemente para verlo sufrir; luego, cuando la adolescencia le hizo más temerario e impulsivo, intentó matar a un niño de 6 años porque, según explicó, «quería saber qué se siente».

(VIDEO) Ni insultos, ni el odio, ni el dolor de los familiares, conmovió un ápice al asesino en serie Gary Leon Ridgway durante su juicio. Hasta que un padre subió a declarar.

EL AUTOR

Ignacio Barroso-Benavente (Madrid, 1984). Químico por formación y escritor insomne por decisión propia. Adicto a leer novelas negras hasta que decidió dar el salto y tratar de escribir las suyas propias.

Colaborador habitual en medios como Solo Novela Negra, FiatLux o Somnegra y presentador del programa Vidas Asesinas en Radioya. Recientemente ha autopublicado en Amazon las novelas cortas: Barro. Ceguera y Silencio ambientada en el presente, y la novela 20 Cigarrillos centrada en las reflexiones de un hampón de la época de la Ley Seca.

Características

Información adicional

Peso 0,295 kg
Dimensiones 1,4 × 13 × 20 cm
ISBN:

Autor:

Editorial:

Número Páginas:

236

Año:

Edición:

Temática:

Encuadernación:

Alto:

Ancho:

Peso:

Formato:

Estado:

Nº Referencia

1855

13,46

5 disponibles

¿QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES?

(2 valoraciones de clientes)

2 valoraciones para Gary Ridgway “El asesino de Green River”

  1. J. Ruiz alba

    IMPRESIONANTE!!!!

    ES una más de esta colección de libros que me tiene súper enganchado. L he terminado esta tarde de frío y lluvia y acabo de preparar la siguiente para mañana… Me recen la pena a tope!!!

  2. Rose Marie

    Mademoiselle

    Acabo de terminar de leer este libro, y me ha gustado mucho. Se lee con facilidad, está narrado con un estilo que hace que no se haga pesado. La forma con que el autor aborda una historia tan macabra, hace que no sea desagradable.
    He leído varas cosas de este autor y tiene una forma peculiar de narrar las cosas, y esa peculiaridad hace que su lectura sea adictiva.
    Recomiendo esta novela, quien la lea no se sentirá defraudado.

Agrega una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Share This
Tu Cesta