2 disponibles

España puede salir de la crisis

Entrevista: El ex presidente explica sus soluciones contra la crisis.

En estos momentos no hay ningún tema de mayor actualidad que la crisis. Y es precisamente la crisis el tema que el ex presidente del Gobierno José María Aznar ha escogido para este libro. José María Aznar presidió el Gobierno de España en uno de los períodos de mayor expansión económica de nuestra historia democrática. Su análisis de cómo nos metimos en esta crisis es revelador y certero, y no excluye, cuando es necesaria, la autocrítica. Pero, ante todo, el ex presidente nos propone cómo podemos salir de este bache económico. Analiza las medidas tomadas hasta ahora por el actual gobierno y nos explica por qué han fracasado.
Sin embargo, el autor cree firmemente en la capacidad de España para superar esta difícil situación. Está convencido de que, si se toman las decisiones adecuadas, España tiene energía más que suficiente para dejar atrás los problemas económicos y salir reforzada de esta crisis.
Éste es, pues, un libro de un voltaje político inusitado. El análisis y las soluciones que propone José María Aznar, avaladas por sus años al frente del Gobierno, crearán sin duda polémica. Su opinión sobre el modo en que el presidente José Luis Rodríguez Zapatero está manejando una de las situaciones más delicadas por las que ha pasado nuestro país en los últimos treinta años no dejará indiferente a nadie.

Este breve pero intenso libro aborda la crisis financiera internacional, el papel intervencionista del Estado, los factores culturales de la crisis, políticas para salir de la crisis y lo que cada uno puede hacer, entre otros muchos temas.

Características

Información adicional

Peso 0.5 kg
Dimensiones 5 × 15 × 23 cm
Autor:

Editorial:

Encuadernación:

Nº Referencia

443

SKU: 9788408086543 Categorías: , Etiquetas: , , , , , ,

9,62

2 disponibles

¿QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES?

Comentarios

Sé el primero en valorar “España puede salir de la crisis”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This
Tu Cesta