3 disponibles

Enriqueta Martí ,“la vampira de Barcelona”

Mendiga de día y hechicera de noche. La protagonista de este expediente usaba la sangre, la grasa abdominal y el polvo de los huesos de los niños a los que mataba para fabricar ungüentos y pócimas que luego vendía a enfermos adinerados, desesperados por sanar enfermedades mortales como la tuberculosis.
Cuando los agentes detuvieron a Enriqueta Martí Ripollés a principios de 1912, quedaron horrorizados al descubrir, ocultado en las paredes, ropa infantil, calaveras de niños y frascos con sangre y grasa en conserva. Era el siniestro laboratorio de la curandera barcelonesa.

El autor
Francisco Segarra (Barcelona en 1958), se limita a poner negro
sobre blanco las historias reales que le cuenta el agente jubilado Marco Liotto, del servicio especial italiano (NOCS); las que le contaba el coronel de boinas verdes del Ejército de los EE.UU, Claude Haribey; las de su abuelo, el brigada Martorell,
de la brigadilla de la Guardia Civil; y las de su padre, agente de la unidad de investigación de FET. Está especializado
en el “thriller” policíaco, político y religioso. Ha publicado:
La Ambulancia (2004); Via Muerta (2010); El hombre que mató a Jesús, (2012); El libro rojo de Intereconomía (2012); La columna del Coronel Pakez (2016).

Características

Información adicional

Peso 0,278 kg
Dimensiones 13 × 1 × 20 cm
ISBN:

Autor:

Editorial:

Número Páginas:

226

Año:

Edición:

Temática:

Encuadernación:

Alto:

Ancho:

Formato:

Estado:

Nº Referencia

1777

13,46

3 disponibles

¿QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES?

Comentarios

Sé el primero en valorar “Enriqueta Martí ,“la vampira de Barcelona””

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Share This
Tu Cesta