1 disponibles

El secreto que guía al Papa. La experiencia de Fátima en el pontificado de Juan Pablo II

«Este anillo, con la efigie de Nuestra Señora y las palabras ‘Totus Tuus’, me lo dio el cardenal Stefan Wyszynski en los primeros días de mi Pontificado.

Con gran alegría, lo ofrezco a Nuestra Señora de Fátima en prueba de mi profunda gratitud por la protección que me ha concedido.» (Juan Pablo II, en Fátima, 13 de mayo de 2000.)

El secreto que guía al Papa – La experiencia de Fátima en el Pontificado de Juan Pablo II es una obra de investigación sobre los lazos de este pontificado con el mensaje de Nuestra Señora a los pastorcitos. El Papa se hizo particularmente devoto de la Virgen de Fátima después del atentado que sufrió en la Plaza de San Pedro, en el Vaticano, el 13 de mayo de 1981.

Como periodista de Rádio Renascença, Aura Miguel ha cubierto la información sobre el Pontificado de Juan Pablo II, y es la única entre los periodistas portugueses acreditados en la Santa Sede, que acompaña regularmente al Santo Padre en sus viajes apostólicos.

En este libro, aborda todos los aspectos del mensaje de Fátima, en relación con Juan Pablo II y con la historia del siglo XX.

Características

Información adicional

Peso 0.2 kg
ISBN:

Autor:

Editorial:

Número Páginas:

232

Año:

Edición:

Temática:

Encuadernación:

Formato:

Estado:

Nº Referencia

1683

12,50

1 disponibles

¿QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES?

Comentarios

Sé el primero en valorar “El secreto que guía al Papa. La experiencia de Fátima en el pontificado de Juan Pablo II”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This
Tu Cesta