5 disponibles

El secreto de la capilla dorada

(2 valoraciones de clientes)

El Secreto de las Capilla Dorada, es la trepidante búsqueda de una valiosa reliquia a través de una cadena de pistas que los protagonistas deben buscar en una serie de monumentos de la época franquista. Pero la cosa no será tan  fácil, porque un grupo de agentes corruptos del CNI les persiguen con muy malas intenciones e intentarán apoderarse de los supuestos tesoros que se encuentran junto a dicha reliquia. Al final, nuestros protagonistas tendrán una ayuda insospechada que a su vez son parte de la trama, pues tienen una misión concreta y deben protegerla con su vida.
A pesar del elevado número de personajes principales (más de nueve), y que van apareciendo según se va desarrollando la obra para incrementar el ritmo, no supone una laberinto para el lector. Los personajes tienen una enorme diversidad de personalidades, encontramos desde historiadores hasta detectives, desde hackers informáticos hasta ladronzuelas y abades de monasterio.
Entre los protagonistas existe una fuerte interacción personal y emotiva. El argumento deja constancia de que el tema afectivo tiene una importante relevancia en la novela.

El autor

Julián Espinosa de los Monteros (Madrid, 1958) ha trabajado toda su vida en un estudio de ingeniería, elaborando proyectos de Obra Civil.

Compaginó esta actividad con la de escribir libros técnicos bajo demanda para varias editoriales técnicas hasta nueve libros compuestos por 15 tomos sobre telecomunicaciones, diccionarios de matemáticas o cursos de informática. Ahora escribir, sobre temas de entretenimiento, sobre todo de aventuras.
El secreto de la capilla dorada es su primera novela, cuya intención es exclusivamente la de entretener al lector.

Características

Información adicional

Peso 0.331 kg
Dimensiones 1.4 × 15 × 23 cm
ISBN:

Autor:

Editorial:

Número Páginas:

218

Año:

Edición:

Temática:

Encuadernación:

Alto:

Ancho:

Peso:

Formato:

Estado:

Nº Referencia

1864

16,35

5 disponibles

¿QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES?

(2 valoraciones de clientes)

2 valoraciones para El secreto de la capilla dorada

  1. Ramon

    Ramon

    Estoy de acuerdo con Gonzalo, un libro muy entretenido que no me ha decepcionado. Lo recomiendo

  2. Gonzalo

    jugadores del 300 al 400

    Libro muy entretenido, merece la pena leerlo estas vacaciones. Muchísima acción, buen desarrollo y final que no te esperas.

Agrega una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This
Tu Cesta