El retrato de Dorian Gray

Editada en un formato reducido de lujo con cubiertas en piel.

Gracias a la película del mismo nombre, es ampliamente conocida esta escalofriante historia. Un joven dandy inglés del siglo XIX, Dorian Gray, es retratado en un cuadro. Su deseo es permanecer joven, apuesto y de apariencia inocente mientras su vida transcurre por otros senderos oscuros y tristes. Tras el “pacto con el diablo”, su deseo se cumple: con la ayuda de su depravado amigo Henry Wotton, Gray da rienda suelta a sus pasiones. Pero el mal queda inevitablemente reflejado mediante el envejecimiento de… su retrato.

La tesis de Wilde es profunda y acertada. El mal degrada y corroe. Aunque podamos ocultarlo a los demás, nosotros mismos somos la primera víctima.

Esta novela, la única del autor, es una completísima obra de arte que ha pasado a la historia de la literatura universal como una de sus mayores joyas. En este libro se reúnen cualidades literarias sobresalientes, una trama original e imaginativa, una estructura de diálogos inteligentes y de gran acierto y unos personajes perfectamente caracterizados con un perfil psicológico de gran profundidad antropológica. Para ser disfrutada ya desde edades adolescentes, es una lectura obligatoria para cualquier amante de la buena literatura.

Características

Información adicional

Peso 0.5 kg
Dimensiones 9.5 × 14.5 cm
ISBN:

Autor:

Editorial:

Número Páginas:

304

Edición:

Temática:

Encuadernación:

Alto:

,

Ancho:

,

Peso:

Formato:

Nº Referencia

1411

SKU: 9788493643362 Categorías: , Etiquetas: , , , , , , , , ,

11,54

¿QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES?

Comentarios

Sé el primero en valorar “El retrato de Dorian Gray”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This
Tu Cesta