2 disponibles (puede reservarse)

El PSOE y la República: crímenes, pucherazos y golpes de estado

Los socialistas y la destrucción de la democracia

Trato de ofrecer de una forma resumida una serie de hechos protagonizados por la izquierda española, comandada fundamentalmente por el PSOE, y sus socios separatistas de entonces, y de ahora, que acabaron con la República permanentemente reivindicada.

Hechos como el golpe de Estado de 1934 de consecuencias nefastas para la convivencia nacional, fraude electoral de 1936, persecución religiosa de crueldad increíble, hasta la entrega de la denominada zona republicana a los designios de Stalin mediante el envío del oro del Banco de España…. Hechos protagonizados por los antecesores de los memorialistas que nos gobiernan, comandados nuevamente por el PSOE, que cuentan con un nuevo socio entonces inexistente, los herederos ideológicos del sector terrorista del nazionalismo vasco, obviamente ocultados.

Fieles a la estrategia de los regímenes socialistas, han aplicado su política de campos de reeducación de masas sofisticadamente, como exigen los tiempos modernos, mediante el adoctrinamiento a través de sus medios de comunicación durante décadas.

Características

Información adicional

Año:

Autor:

Editorial:

Encuadernación:

ISBN:

Temática:

,

Nº Referencia

152

18,00

2 disponibles (puede reservarse)

También te recomendamos…

¿QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES?

Comentarios

Sé el primero en valorar “El PSOE y la República: crímenes, pucherazos y golpes de estado”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This
Tu Cesta