1 disponibles

El proyecto Soros y la alianza entre la izquierda y el gran capital

Globaritarios y pobresistas en un programa común que nos lleva a la pobreza y tiranía

«Puede ser más peligroso que una bomba nuclear. Actúa desde la sombra con determinación, usando su dinero y poder para manipular la economía y la política. Un misil nuclear puede destruir una ciudad, pero Soros puede destruir nuestro estilo de vida».

J. Denney Soros es la cara más visible de ese grupo de magnates que buscan destruir las democracias, las naciones que las albergan y las raíces que las hacen reconocibles. Son los globalitarios. Los han llamado «el estado profundo», el «complejo militar industrial»… pero son un potente gobierno en la sombra, capaz de influir sobre muchos países, alterar su estabilidad y hasta cambiar resultados electorales, o inducir golpes de estado para construir lo que algunos llaman el Nuevo Orden Mundial, porque eso les permitirá el control de sociedades pequeñas, desestructuradas y débiles, reduciendo sus problemas e incrementando sus beneficios.

Hemos visto sus manos y su dinero en disturbios y «revoluciones». Son los que impulsan, hacia la degradación y el enfrentamiento, rompiendo los grupos sociales en fragmentos cada vez más pequeños y cada vez más tentados de someter. Abogan por romper la cohesión social, por multiplicar las diferencias, por censurar las opiniones e imponer el pensamiento obligatorio. Ahora, quedan al descubierto sus propósitos y sus aliados.

Características

Información adicional

Peso 0.3 kg
ISBN:

Autor:

Editorial:

Año:

Edición:

Temática:

Encuadernación:

Formato:

Estado:

Nº Referencia

286

19,23

1 disponibles

¿QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES?

Comentarios

Sé el primero en valorar “El proyecto Soros y la alianza entre la izquierda y el gran capital”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This
Tu Cesta