2 disponibles (puede reservarse)

El príncipe, el león y los cuatro vientos

Una novela cuya narrativa se desenvuelve entre los mundos de Las crónicas de Narnia y la trilogía de El señor de los Anillos.

Cuando Esteban, un joven huérfano y aspirante a escritor, llega sorpresivamente a las tierras de Iddenlost, se abre ante él un mundo lleno de fantasía, que ofrece aventuras insospechadas.

Las antiguas profecías del lugar apuntan a que un día el elegido llegará para acabar con el Dragón Oscuro y sus huestes de maldad. Y todos los seres vivientes anhelan la llegada del elegido.

Y acompañado por Armust, señor de los felinos, los cuatro vientos de la tierra y una valiente heredera al trono de Iddenlost, tendrá que aprender a luchar por su vida y defender los derechos de todos los habitantes de las tierras libres.

La novela resalta valores tales como la valentía, la fe, el respeto al prójimo, la justicia, la honestidad, la equidad, el honor, la lucha y conquista del amor verdadero, la obediencia y la verdad, el derecho a soñar y cumplir esos sueños, el respeto por la palabra empeñada; todas estas virtudes tan escasas en el mundo actual.

EL AUTOR: Fernando Baeza nació en la ciudad de San Fernando (Chile). Realizó la totalidad de sus estudios en el austral país de la América Española. Es titulado en Contabilidad General y posteriormente realizó estudios durante un periodo de cuatro años sobre Teología Sistemática. Ha viajado por varios países de América y Europa, compartiendo y aprendiendo de las experiencias espirituales de otras culturas. En el año 2004 llega a la isla de Mallorca, donde obtiene su nacionalidad española, lugar donde reside hasta la fecha. Actualmente se dedica a trabajar con grupos de personas de diferentes edades, apoyándoles a través de la enseñanza y consejería espiritual.

Características

Información adicional

Autor:

Editorial:

Nº Referencia

198

20,00

2 disponibles (puede reservarse)

También te recomendamos…

¿QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES?

Comentarios

Sé el primero en valorar “El príncipe, el león y los cuatro vientos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This
Tu Cesta