1 disponibles

El Gran Expolio. El Saqueo de la Economía Española y de la Vivienda Social por los Fondos Buitre en España.

El Gran Expolio. El Saqueo de la Economía Española y de la Vivienda Social por los Fondos Buitre en España.

Los Fondos Buitre iniciaron hace una década el asalto definitivo a la economía española. En estos años transcurrido no se les ha ofrecido apenas resistencia. Mientras las principales naciones de nuestro entorno se esfuerzan en proteger sus tejidos productivos, la oligarquía financiera, política, mediática y jurídica en España les ha abierto las puertas de par en par para que depreden nuestro país.

No sólo les han regalado miles y miles de viviendas sociales, negando los derechos a sus moradores, las personas más humildes de nuestra nación, sino que además su sola presencia supone una desestabilización completa de las bases de la economía y del empleo. Los abusos de los Fondos Buitre no conocen límite. Son galopantes y desenfrenados, llegando al extremo de que están recibiendo cientos de millones de euros en forma de subvenciones por parte de las propias administraciones públicas. Y nadie ha levantado su voz contra de este expolio en el parlamento español ni en ninguna otra institución tanto nacional como europea. El libro analiza los daños irreparables que causan en la economía, pero no se queda en eso.

Su objetivo es buscar soluciones reparadoras, y es por ello que ofrece toda una batería de medidas para defenderse. Estamos ante el resultado de años de reflexión y de análisis sobre un fenómeno que ha pasado casi inadvertido por la opinión pública española porque es un expolio invisible, el peor de todos.

Características

Información adicional

Peso 0.3 kg
ISBN:

Autor:

Editorial:

Número Páginas:

112

Temática:

Encuadernación:

Formato:

Estado:

Nº Referencia

266

11,54

1 disponibles

¿QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES?

Comentarios

Sé el primero en valorar “El Gran Expolio. El Saqueo de la Economía Española y de la Vivienda Social por los Fondos Buitre en España.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This
Tu Cesta