5 disponibles

El caótico y trágico siglo XIX en España

Lo sucedido en España, desde las Cortes de Cádiz en 1812 hasta la Segunda República, en 1936, expuesto brevemente pero con rigor histórico, causa en el lector una penosa
impresión. Los partidos políticos no se entienden, todos buscan su propio provecho, la convivencia se hace prácticamente imposible. No existe un programa de gobierno que sea aceptado, en todo o en parte, por los adversarios. No se puede contar con un “sugestivo proyecto de vida en común”, por el que merezca la pena luchar unidos, con ilusión, para conseguir una efectiva mejora del país; que hubiese evitado la incapacidad y desidia con que se afrontaron problemas transcendentales, en los que España se jugó y perdió la herencia recibida.

Los extremismos, la falta de respeto por los contrarios, causaron múltiples desgracias. Con la siembra de odio, de fanatismo, de violencia, de rencor, de resentimiento, de venganza, todo empeora, nada se arregla. Las graves consecuencias derivadas de esta política recayeron sobre todos los ciudadanos.

Características

Información adicional

ISBN:

Autor:

Editorial:

Número Páginas:

224

Año:

Edición:

Temática:

Encuadernación:

Alto:

Ancho:

Formato:

Nº Referencia

1635

17,31

5 disponibles

¿QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES?

Comentarios

Sé el primero en valorar “El caótico y trágico siglo XIX en España”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This
Tu Cesta