2 disponibles

El amor que da vida: El maravilloso plan de Dios para el matrimonio

De un modo luminoso y positivo, Kimberly Hahn muestra un camino de amor que ayuda a crear familias unidas y felices: el maravilloso plan de Dios para el matrimonio, revelado en la Sagrada Escritura y desarrollado en el magisterio de la Iglesia Católica.

Presenta una lúcida descripción del verdadero significado del amor conyugal como imagen del amor divino, y explica cómo se puede vivir en la familia. También aborda otras cuestiones cruciales en el matrimonio: la apertura a la vida, planificación familiar natural, infertilidad, anticoncepción, aborto o esterilización.

La autora habla desde su experiencia personal, y aporta los testimonios de numerosas familias que nos invitan a seguir la senda de la generosidad, la oración y la caridad, donde resplandece el auténtico amor.

Kimberly Kirk Hahn da conferencias e interviene en cursos sobre el matrimonio y la familia. Ella y su esposo, Scott Hahn, son los autores del libro Roma, dulce hogar, publicado en España por Rialp.

Ha escrito también, junto a Mary Hasson, Catholic Education: Homeward Bound. Kimberly, Scott y sus seis hijos viven en Steubenville, Ohio (EE.UU.).

Características

Información adicional

Peso 0.58 kg
Dimensiones 2.3 × 14.5 × 21.5 cm
Autor:

Editorial:

Número Páginas:

414

Edición:

Temática:

Encuadernación:

Formato:

Nº Referencia

1553

17,31

2 disponibles

¿QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES?

Comentarios

Sé el primero en valorar “El amor que da vida: El maravilloso plan de Dios para el matrimonio”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This
Tu Cesta