Discursos para la libertad
La Presidenta de la Comunidad de Madrid hace una poderosa reivindicación de la libertad como valor imprescindible e irrenunciable, a través de reflexiones sobre grandes discursos ayudaron a conformar nuestra historia.
Sobre la base de una selección de artículos y documentos históricamente significativos para el avance y la consolidación de la libertad política en Occidente, Esperanza Aguirre reflexiona sobre la libertad y sobre el significado de nuestra civilización occidental, tal vez el proyecto histórico de mayor envergadura emprendido por la humanidad.
En sus palabras: “En ningún otro lugar del planeta, salvo en Occidente, el respeto a la dignidad de toda persona, la prosperidad económica y el avance en los conocimientos científicos y filosóficos han florecido en tan alto grado”.
Características
Información adicional
Peso | 0,5 kg |
---|---|
Dimensiones | 3 × 16 × 24 cm |
Autor: | |
Editorial: | |
Temática: | |
Encuadernación: | |
Nº Referencia | 540 |
14,90€
3 disponibles
Comentarios