Agotado

Dentro de cinco horas veré a Jesús

“El corazón salta de mi pecho. Virgen Santísima, ten piedad de mí. Sin embargo, creo que con un poco de voluntad llegaré a superar esta angustia, pero ¡cuánto sufro de todos modos!

Creo que voy a interrumpir este diario, pues oigo unos ruidos inquietantes. ¡Con tal de que resista el golpe…! Ayúdame, Virgen Santísima. Adiós a todos y que el Señor os bendiga”.

Últimas líneas del diario de Jacques Fesch antes de su ejecución

Dentro de cinco horas veré a Jesús. Con estas palabras termina el diario de Jaques Fesch, condenado a muerte y guillotinado el 1 de octubre de 1957, a la edad de 27 años, por haber asesinado a un agente de policía en la confusión consiguiente a un intento de atraco. Dos meses antes de la ejecución, inició en su celda la redacción de un diario espiritual destinado a su hija Veronique, que entonces tenía seis años. Ya sabe que lo han condenado a muerte. Este joven no creyente, de carácter indeciso, vivió en la cárcel una fulgurante y radical conversión a Jesucristo. Fesch nos describe en su Diario espiritual la vida de un hombre –su propia vida- que, día tras día, ve aproximarse el último amanecer, pero que también, día tras día, se acerca cada vez más a Dios. La inminencia del final da a este testimonio un valor emocionante y un carácter estremecedor.

En este libro, junto al Diario de prisión –su parte principal- se ofrece una biografía escrita por André Manaranche y algunos textos y testimonios que permiten encuadrar y valorar la personalidad y las repercusiones de la vida de Jacques Fesch.

Características

Información adicional

Peso 0.3 kg
Dimensiones 2 × 14 × 21 cm
Autor:

Editorial:

Número Páginas:

312

Año:

Temática:

Encuadernación:

Alto:

Ancho:

Nº Referencia

278

SKU: 9788490612286 Categorías: , , , Etiquetas: , , , , , ,

17,31

Agotado

¿QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES?

Comentarios

Sé el primero en valorar “Dentro de cinco horas veré a Jesús”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This
Tu Cesta