1 disponibles

De la Liga Norte a la Lega

Italia, como otros países europeos, asiste a la eclosión de su propio movimiento soberanista identitario que impacta en los medios, condiciona los debates y polariza las elecciones. Un fenómeno aparentemente concreto que responde a la particular transformación soberanista en el país, capaz de alcanzar el poder político desde las urnas, y encabezada por la emergente Lega liderada por Matteo Salvini desde la peculiar y polémica mutación del regionalismo padano originario hacia posiciones nacionalistas transalpinas.

EL AUTOR

Sergio Fernández Riquelme es historiador, doctor en política social y profesor titular de universidad. Autor de numerosos libros y artículos de investigación y divulgación en el campo de la historia de las ideas y la política social, es especialista en los fenómenos comunitarios e identitarios pasados y presentes. En la actualidad es director de La Razón Histórica, revista hispanoamericana de historia de las ideas.

EL PROLOGUISTA

Miklós Cseszneky es uno de los intelectuales europeos en boga. Conde de Milvány y Csesznek, es consultor, docente, coach y terapeuta. Estudió derecho, relaciones internacionales, comercio internacional, administración de empresas internacionales, profesorado, psicología, coaching… en diferentes universidades y escuelas de negocios de Hungría, México, España, Estados Unidos o Inglaterra. Ha sido corresponsal de guerra, director de campañas electorales y asesor del Foro Democrático Húngaro. Es miembro del consejo científico internacional de la revista La Razón Histórica y colaborador de medios de comunicación a nivel internacional.

Características

Información adicional

Peso 0.15 kg
ISBN:

Autor:

Editorial:

Número Páginas:

64

Año:

Edición:

Temática:

Encuadernación:

Formato:

Estado:

Nº Referencia

860

10,57

1 disponibles

¿QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES?

Comentarios

Sé el primero en valorar “De la Liga Norte a la Lega”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This
Tu Cesta