Contra la marea

Tras una infancia repleta de incertidumbres, Lydia Pallas se ha forjado una vida perfecta y ordenada. Sus días transcurren a orillas del ajetreado puerto de Boston, donde su habilidad para los idiomas le ha proporcionado un puesto envidiable como traductora de la Marina americana.

Su talento consigue atraer la atención de Alexander Banebridge, un hombre misterioso que necesita un traductor. Movido por su campaña personal para acabar con el tráfico de opio, Banebridge es una persona fría, metódica e implacable en sus propósitos. No puede permitirse enamorarse de Lydia y tendrá que luchar contra el amor que empieza surgir entre los dos.

Cuando sus enemigos consigan tomarle la delantera, Bane se verá obligado a recurrir a la ayuda de Lydia. Ella está dispuesta a demostrar su valía, pero no tardará en descubrir una cosa: llevar a cabo la misión de Bane supone poner a prueba su inteligencia y su valor hasta límites insospechados.

“Una novela trepidante y cautivadora”. Novel Crossing

“Un libro muy bien escrito, con personajes fascinantes y una extraordinaria mezcla de misterio, suspense, amor y redención”. Good Reads

Elizabeth Camden, autora de más de una decena de libros, cuatro de ellos galardonados con diversos premios literarios, es doctora en Historia por la Universidad de Virginia y doctora en Biblioteconomía por la Universidad de Indiana.

Características

Información adicional

Peso 0,55 kg
ISBN:

Autor:

Editorial:

Número Páginas:

480

Año:

Edición:

Temática:

Encuadernación:

Formato:

Estado:

Nº Referencia

2099

SKU: 9788490616970 Categorías: , , Etiquetas: , , ,

19,18

¿QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES?

Comentarios

Sé el primero en valorar “Contra la marea”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Share This
Tu Cesta