4 disponibles

Condena sin proceso

Condena sin proceso. Cuando la ley convierte a la sociedad en jueces implacables, una novela de Julio Moreno-Dávila donde las corrientes de pensamiento único crearan difíciles problemas a Don Luis, el protagonista de esta truculenta historia.

Don Luis ha triunfado en la vida a fuerza de constancia y de superar dificultades, sin violencia, sin crearse problemas, ni a él mismo ni a los demás.
Ejecutivo de una asociación contra la violencia de género, Luis se ve envuelto en un oscuro complot contra la asociación, cosa que le da una oportunidad para demostrar su clase y sus convicciones profundas en este terreno.

De igual modo, en su vida privada muestra su amor y su fidelidad a Isabel su mujer, una burguesa malcriada, y eso a pesar de innumerables dificultades creadas por su entorno familiar y social. Fiel a su carácter y a su estilo, nuestro hombre no se desanima ni actúa con agresividad, sino que piensa en posibles soluciones, intentando rodear las dificultades, para superarlas con inteligencia y sin alharacas.
Desgraciadamente, las corrientes de pensamiento único le van a crear un problema de difícil solución, incluso para sus capacidades fuera de lo habitual…

Características

Información adicional

Peso 0.39 kg
Dimensiones 1.7 × 13 × 20.5 cm
ISBN:

Autor:

Editorial:

Número Páginas:

314

Año:

Edición:

Temática:

Encuadernación:

Alto:

Ancho:

Peso:

Formato:

Estado:

Nº Referencia

1708

13,46

4 disponibles

¿QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES?

Comentarios

Sé el primero en valorar “Condena sin proceso”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This
Tu Cesta