1 disponibles

Cómo ser un buen padre. Casos Prácticos.

La educación de los hijos sigue siendo en pleno siglo XXI una misión apasionante e ineludible al mismo tiempo.
James Stenson, experto en educación, consultor para distintas escuelas de EE.UU y otros países, sigue hablando con optimismo, esperanza y sentido del humor, del gran reto para los padres de todas las épocas. De frutos maravillosos y de inmensa alegría.
Su investigación procede de más de veinte años de trabajo con familias en dos escuelas privadas: The Heights School, en Washington D.C., y Northridge Preparatory School en Chicago.
Como director, trató personalmente a cientos de familias. A lo largo de sus constantes conversaciones con padres y madres, trató de percibir las diferencias, buscar un patrón de vida familiar entre los padres que habían triunfado en la educación de sus hijos. ¿Qué tenían en común esos hombres y mujeres? ¿Cómo se las arreglaban para hacerlo bien? ¿Qué podían aprender otros padres a partir de su experiencia?
Narrando cientos de ejemplos y anécdotas reales, dibuja los diferentes obstáculos que encontramos en la sociedad actual y que minan el papel orientador del padre y aporta soluciones para superarlos. Recoge numerosos aciertos y errores en temas de normas familiares, disciplina, escolarización, deporte, ocio, medios de comunicación y graba en los corazones de los padres las bases de una educación afectuosa y firme al mismo tiempo

Características

Información adicional

Peso 0.431 kg
Dimensiones 0.2 × 20.5 cm
Autor:

Editorial:

Encuadernación:

Nº Referencia

1123

SKU: 9788470575778 Categoría: Etiquetas: , , , , , , , , ,

18,75

1 disponibles

¿QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES?

Comentarios

Sé el primero en valorar “Cómo ser un buen padre. Casos Prácticos.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This
Tu Cesta