2 disponibles

Cartas del diablo a su sobrino

En esta ocasión, el brillante escritor C. S. Lewis se mete en la piel de un astuto e ingenioso diablo. En tan sólo 115 páginas logra dar un completo repaso a las dificultades en que se encuentra un alma en su viaje espiritual hacia Dios y mostrar, de modo tan cómico como veraz, cómo las personas somos mucho más ingenuas, débiles y necesitadas de lo que nos creemos.

El libro tiene la forma de treinta y una cartas supuestamente escritas por el anciano diablo Escrutopo a su sobrino Orugario. En ellas, el viejo diablo aconseja a su sobrino sobre la (des)orientación que éste debe de darle a su “paciente” (un joven desconocido) para alejarle de Dios (“el Enemigo”), de la religión y del bien.

De este original e ingenioso modo, Lewis hace una demostración de conocimiento del corazón del humano, de sus miserias y de sus grandezas, y sobre todo, de cómo el hombre se juega la vida en el ejercicio de ese don otorgado por “el Enemigo”: la libertad.

Un libro muy recomendable. Realmente profundo, en el más pleno sentido de la palabra, a la vez que tremendamente entretenido y simpático. (Apostamos a que será difícil que, al leerlo, no piense que parece escrito especialmente para usted).

Características

Información adicional

Peso 0.18 kg
Dimensiones 0.7 × 14 × 20 cm
Autor:

Editorial:

Número Páginas:

144

Temática:

Encuadernación:

Alto:

Ancho:

Formato:

Estado:

Nº Referencia

121

SKU: 9788432129858 Categorías: , , Etiquetas: , , , , , ,

8,65

2 disponibles

¿QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES?

Comentarios

Sé el primero en valorar “Cartas del diablo a su sobrino”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This
Tu Cesta