10 disponibles

Azul, pero azul oscuro

Unos cuantos años después de salir de Rock Village, decide ir a la gran ciudad. Allí conocerá al hombre que le acompañará en sus pasos quizá más difíciles de su vida.
Jill decide dedicar su vida a ayudar en el Hogar, un lugar de ayuda a indigentes de todo pelaje. Pero nadie ha dicho que hacer el bien sea fácil y mucho menos que tenga la recompensa que en justicia se merece Y volverán a ella algunos fantasmas del pasado…

Humberto Pérez-Tomé Román (Madrid, 1959) Diseñador gráfico con infinidad de proyectos a sus espaldas, muchos de ellos realizados en el sector editorial. De carácter observador y creativo, le ha llevado a desarrollar una de sus grandes pasiones, la de escribir. Se considera un hombre urbano por necesidad, pero añora un mundo rural e inalcanzable en una ciudad como en la que desarrolla su vida profesional. Concienciado de su propia naturaleza humana, considera como un objetivo principal de su vida la defensa de la dignidad del hombre y de la mujer. Entre sus publicaciones se cuentan Últimas horas con don Remigio (1997), El medallón mágico o en busca el corazón negro (2000); Salir (2005 y 2012); sus recopilaciones de relatos cortos CO2 relatos urbanos (2001) y Domésticos (2002), bajo el seudónimo de Elías Galán. También publicó una obra gráfica denominada Nadie entiende nada (2002), y su última novela Una vuelta de tuerca (2013) En esta misma colección Casi mis relatos (2016) y Tom, el Fuerte (1ª de la trilogía) 1º edición 2016 2ª edición 2017

Características

Información adicional

Peso 0.487 kg
ISBN:

Autor:

Editorial:

Número Páginas:

322

Año:

Edición:

Temática:

Encuadernación:

Alto:

Ancho:

Formato:

Estado:

Nº Referencia

1664

14,00

10 disponibles

¿QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES?

Comentarios

Sé el primero en valorar “Azul, pero azul oscuro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This
Tu Cesta