6 disponibles

Asociacionismo y secretariado: nuevos retos éticos

ETICA PAR A SECRETARIAS Y AYUDANTES DE DIRECCION

Una vez publicados los dos primeros tomos de ética específicos para secretarias y ayudantes, pareció al autor que podían resultar clarificadoras las opiniones de algunas presidentas de las Asociaciones Profesionales sobre problemas deontológicos que con mayor frecuencia les llegan desde sus asociadas.
Las respuestas de las presidentas ofrecen una panoránica actual y amplia acerca de los sueños, dificultades y soluciones entre las secretarias y ayudantes de dirección así como el importante papel de las mismas Asociaciones para la formación, reciclaje y voluntad de excelencia ética. En el libro, se destaca el imprescindible papel del asociacionismo para facilitar el progresivo reconocimiento de esta profesión.
Como sugerencia de las mismas presidentas, las asociadas y de otras profesionales surgió la idea de incluir en el volúmen algunos casos éticos nuevos que se plantean al hilo de la evolución del mundo empresarial en el Tercer Milenio, y que se completan con un amplio elenco de otros, actuales y prácticos, investigados por las alumnas de ISSA.
Con esta obra se abre la pueta a un futuro IV volumen que ampliará la perspectiva hacia los problemas y retos éticos interculturales.

Características

Información adicional

ISBN:

Autor:

Editorial:

Número Páginas:

242

Año:

Edición:

Temática:

Encuadernación:

Formato:

Estado:

Nº Referencia

1187

15,38

6 disponibles

¿QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES?

Comentarios

Sé el primero en valorar “Asociacionismo y secretariado: nuevos retos éticos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This
Tu Cesta