16 disponibles

Artificiales en la Pesca a Mosca

Artificiales en la Pesca a Mosca es la esencia del montaje de señuelos para la pesca de la trucha. Muestra de manera directa y sumamente sencilla, eArtl paso a paso que se debe seguir para reproducir sobre un anzuelo los patrones fundamentales de los diferentes insectos que se alimentan las truchas en sus diferentes estadios de madurez: ninfa, emergente, insecto adulto o spent.

Se trata de catorce patrones de montajes, tan efectivos como simples de realizar, con los que los pescadores podrán pescar en todo tipo de aguas y durante todo el año.

Cada ficha de montaje incluye:

Fotos paso a paso para mayor claridad de la explicación.
Trucos eficaces para la mejor manera de atar cada artificial.
Consejos sobre su utilización.
Alternativas de montaje.

Las fotos que ilustran cada uno de los montajes están en blanco y negro de forma intencionada, ya que al tratarse de Montaje de Patrones el autor no quiere influir sobre el color o materiales específicos, de forma que el lector-montador siga las indicaciones de la construcción del señuelo dejando a su entera libertad la aplicación de los tonos, ajustándolos a la zona o la época del año.

Aun así, también se indican el color de los materiales con los que se ha montado el ejemplo propuesto.
Sin duda alguna, Artificiales en la Pesca a Mosca es un guía imprescindible para todos los pescadores que se inician o que ya tienen alguna experiencia en el montaje de artificiales para la pesca a mosca.

Características

Información adicional

Nº Referencia

1589

SKU: 9788496899315 Categorías: , Etiquetas: , , ,

9,57

16 disponibles

¿QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES?

Comentarios

Sé el primero en valorar “Artificiales en la Pesca a Mosca”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This
Tu Cesta